Vida interior

 

 

 

Compartimos con vosotros una serie de vídeos muy interesantes realizados por "Oye Deb". Con todos ellos consigue que reflexionemos sobre diferentes ámbitos de nuestra vida.


EPISODIO 1. En él podemos ver el importante papel que juegan nuestros pensamientos. Visualizar los pensamientos negativos desde fuera, debatirlo y entender que no son reales nos ayuda a crecer y aumentar nuestra autoestima.


EPISODIO 2. Dedicado al cuerpo, porque "empezar a quererte empieza por respetar tu cuerpo".


EPISODIO 3. ¿Por qué guardar algo que a ti te hace bien sacar? Queremos evitar el dolor a toda costa. Y al final, sufro más por no sufrir.


EPISODIO 4. Después de hablar de las emociones, por orden natural llega el capítulo de Vida Interior dedicado a las relaciones.


EPISODIO 5. Después de hablar de las relaciones, que fue un tema complejo, pasamos a otro que parece mucho más mundano pero que también es fuente de muchos conflictos e infelicidad si no se lleva demasiado bien por dentro: el trabajo.


EPISODIO 6. "Me siento rica por ser quien soy, me siento rica por las personas que tengo cerca, me siento rica por el trabajo que he creado a mi medida, me siento rica por mi creatividad y mi forma de expresarla, me siento rica porque leo, me siento rica por el sitio donde he elegido vivir, me siento rica hasta por el coche viejísimo que tenemos y por las comidas sencillas que nos hacemos en casa, por los paseos en el bosque, por la lluvia y por cada atardecer que veo, cada luna que sale, cada estrella que cae."


Escribir comentario

Comentarios: 0