¿Quieres saber qué opinan sobre mi trabajo?

 

A continuación te dejo unas cuantas reseñas de personas que ya han pasado por la consulta para que puedas hacerte una idea. 

 

Son personas diferentes, con problemas distintos y que han llevado a cabo una terapia adaptada a sus necesidades. Pero tienen en común la implicación, el trabajo constante y finalmente, la recuperación y satisfacción.

 


"Es difícil expresar con palabras lo mucho que me ha ayudado y me están ayudando las sesiones con Laura. Lo que más destacaría de ella es su sensibilidad y comprensión. Su mirada lo dice todo, con su mirada te sostiene, te ayuda y te habla. La recomienda con los ojos cerrados. Lo tiene todo, gran profesional y bellísima persona. Gracias, Laura."

 

Belén (Google)


"Laura marcó un antes y un después, sin duda alguna acudir fue una de las mejores decisiones que he tomado. Con su saber hacer y su buen hacer aprendí a tomar las riendas de mi vida y afrontar la ansiedad que estaba mermando y bloqueando mi día a día. Si en algún momento las cosas se tercian complicadas sé donde volveré y donde encontraré una sonrisa, una mano tendida y una gran profesional y persona. Solo me queda dar las GRACIAS por todo y por tanto."

 

Laura (Google)


"Cuando acudí a Laura me sentía perdida, no me quería a mí misma y estaba pasando un momento difícil. Gracias a ella salí de todo lo malo y aprendí muchísimas cosas buenas. La recomiendo al 100%, es empatiza, cercana y muy humana. Mil gracias."

 

Lucía (Google)


"Desde que encontré a Laura mi vida es mejor, es así. La busqué en un momento mala de mi vida y me ha ayudado a ver mis problemas de otra manera, con trabajo activo para darme cuenta de las cosas. Siempre está con una sonrisa y facilitando la situación. Consulta acogedor, con música de fondo relajante, haciéndote sentir bien y tranquila. Salgo de las sesiones con otra actitud y viendo las cosas positivas y no solo las negativas. Aún me queda trabajo por hacer pero voy por buen camino con ella. Gracias. Muy recomendable." 

 

Sara (Google)


"La forma de trabajar de Laura es genial, pide trabajo activo por parte del paciente. Tras varias sesiones, hizo que me sintiera lo suficientemente empedrado como para tomar una de las decisiones más complicadas de mi vida. Nunca olvidaré la última sesión en la que comparamos la persona que entró por la puerta en la primera sesión y la que se iba. Fue muy emocional para los dos. ¡Un abrazote, Laura!"

 

Alejandro (Google)


"Laura es una profesional excelente. Para mí la terapia con ella es un camino de autoconocimiento en el que estoy aprendiendo a entenderme a mí misma, a la gente con la que convivo y a ser la persona que siento que soy. Por razones personales no puedo hacer la terapia en su consulta; y a pesar de la distancia es una persona cercana, que escucha y te guía para aprender a tomar tus propias decisiones."

 

Yoana (Google)


"Laura es una gran profesional. La relación y conexión entre paciente y terapeuta nació en el minuto uno. Su comunicación, pautas y herramientas surten efecto y han causado en mí un cambio. La terapia a la que todavía sigo acudiendo se convirtió desde hace meses en una parte importante de mi día a día."

 

Alfonso (Google)


"Laura es una terapeuta muy cercana. Desde las primeras sesiones me transmitió confianza y tranquilidad. Me ayuda a ser más constante, tener mejor autoestima y a manejar los momentos de tristeza y ansiedad. Ir a terapia con ella está siendo todo un acierto para volver a encontrarme bien conmigo misma y conocerme mejor. Es una gran profesional. ¡Os la recomiendo!"

 

Alicia (Google)


"Yo a Laura le agradeceré siempre su paciencia y el trato que tiene, te transmite mucha tranquilidad, cuando a veces crees que no hay salida... Me ha enseñado a pararme y racionalizar todo mucho mejor... Me ha dado luz, diría yo."

 

Vanesa (Google)


"Empática, cariñosa, profesional... Laura hace que te sientas cómoda y segura en las sesiones. Bonito e importante cambio en mi vida gracias a sus terapias. Muy recomendable."

 

Ainhoa (Google)


"No resulta fácil elegir profesional cuando uno no sabe ni lo que quiere, ni lo que necesita. Pero yo tuve la suerte de encontrar a Laura, que me ayudó desde el primer día. Es cercana sin perder la profesionalidad, hace que una se sienta cómoda y te ayuda a avanzar en cada sesión. Utiliza el correo electrónico, haciendo más fácil la comunicación. Sin duda, recomendable 100%."

 

Andrea (Google)


"Gran profesional y con un trato personal muy agradable. Es sencillo confiar en ella lo que pasa y recibir su ayuda, lo hace fácil."

 

María (Google)


"Empecé a ir en un mal momento y después de haber ido a otros psicólogos que no me habían ayudado. Pero un día la encontré por Instagram y decidí probar. Es una excelente profesional, cercana y de gran ayuda, quien no sólo escucha y guía, sino que me enseñó habilidades y estrategias para resolver mis problemas por mí misma, con seguridad y mejor autoestima. La recomiendo 100%."

 

Vanesa (Google)


"Una profesional comprometida con sus clientes, quien acierta en motivarte o encauzar tus actitudes y aptitudes de manera adecuada."

 

Jorge (Google)


"Durante un tiempo necesité la ayuda psicológica de un profesional. Laura fue la persona que reunió todo lo que yo necesitaba. Entrabas en su consulta y su recibimiento ya te daba ánimo para contarle tu problema. Mi opinión es que es una gran profesional y para mí ha sido fundamental para resolver mis problemas. Aparte he aprendido cómo tener ánimo y fuerza para tomar decisiones complicadas."

 

Flor (Google)


"Trato cercano desde el primer momento que entras por la puerta. Llegué a ella estando bastante perdida y gracias a sus consejos fui encontrando mi camino y, lo más importante, me encontré de nuevo conmigo misma. Sé que es probable que la vuelva a necesitar, porque nunca se está curado al 100% pero sin dudarlo volveré a ella. Solo puedo darte las gracias aunque fuera poco tiempo me ayudaste un mundo."

 

Lucía (Google)


"Laura es una gran profesional y una persona muy cercana. Ir a terapia con ella para mí es como estar tomando un café con una amiga. Me proporciona mucha paz y tranquilidad, siendo para mí un must poder salir de la consulta con las ideas más centradas y muy relajada. Sin duda la recomiendo."

 

Cris (Google)


"Excelente profesional y excelente persona... A mí me ayudó a superar una situación muy complicada y cuando necesité ayuda para mi hijo no dudé en llamarla y fue todo genial. Trabaja y cuida muy bien cada sesión y la personaliza con mucho acierto. Recomendadísima sin duda."

 

Dulce (Google)


"Excelente psicóloga y excelente persona. ¡La recomiendo totalmente!"

 

María Isabel (Google)


"Gran profesional. Me ayudó mucho cuando yo me encontraba muy perdida y no veía solución a mi malestar. Las sesiones duraban bastante y yo salía de allí sintiéndome muy aliviada. En cada sesión me preparaba documentación nueva para trabajar durante la semana. Para mí fue excelente."

 

Eva (Google)


"Buena profesional, sesiones agradables y cómodas, me ayudó a ver las cosas de otro modo, a organizar y sentirme mejor."

 

CG (Google)


"Laura es increíble, sus terapias son excelentes."

 

Mery (Google)


"Excelente profesional. Hemos quedado muy satisfechos con el trato y su ayuda ha sido muy importante para enseñarnos la manera de resolver el problema que nos llevó a pedir su colaboración. La recomiendo plenamente."

 

Gema (Google)


"Trato excelente y cercano desde el primer día con amplia disponibilidad. De verdad lo recomiendo, una vez superes el estigma, te darás cuenta de lo bien que hiciste al pedir ayuda."

 

Héctor (Google)


"Fui con mi hija por una situación de ansiedad generada por su situación escolar. Después de una extensa entrevista con ambas realizó diversas sesiones con mi hija, afianzó su autoestima y la ayudó a tomar decisiones para afrontar esa situación dando un cambio fantástico incluso en su carácter."

 

Ana Isabel (Google)