¿Necesitas aminorar el peso de la mochila?

¿No sabes cómo superar un bache?

¿Te faltan estrategias para afrontar este momento?

¿Sabes que necesitas un cambio pero no sabes por dónde empezar?

 

 

Ansiedad

 

Depresión

 

Baja autoestima

 

Dependencia emocional

 

Dificultades en la gestión del tiempo

 

Obsesiones

 

Estrés

 

Duelo

 

Falta de ilusión, motivación

 

Trastornos del sueño

 

Trastornos de la alimentación

 

Rupturas

 

Problemas de pareja

 

Celos patológicos

 

Agresividad, ira

 

Violencia de género

 

Problemas sexuales

 

Timidez, fobia social

 

Traumas

 

Miedos

 

Trastornos de personalidad

 

Adicciones

 

 

 


 

La base de mi método es la suma de pequeños pasos, hasta conseguir cosas grandes. Te doy herramientas, recursos y estrategias para que construyas una vida cargada de tranquilidad.

 

No necesitas soluciones rápidas, porque igual de rápido que se consiguen se pierden. No necesitas que los demás cambien. Lo que necesitas es tomar acción y eso es exactamente a lo que te ayudo.

 

  • Inicialmente, se lleva a cabo la evaluación del problema, valorando el motivo de consulta, buscando el origen y estudiando los factores de personalidad, comportamentales y relacionales que puedan estar influyendo en el problema. La evaluación se realiza mediante una entrevista y la administración de pruebas psicodiagnósticas.
  • A partir de ahí, en función de los resultados obtenidos, se realiza el análisis funcional, se plantean los objetivos y se diseña una intervención personalizada y adaptada a cada persona y problemática.
  • Desde ese momento comienza la intervención, entrenando a la persona en el manejo de las técnicas y estrategias que facilitan el cambio y la consecución de los objetivos planteados.  
  • Para finalizar, se realizan sesiones de prevención de recaídas y seguimientos para supervisar y apoyar el cambio a largo plazo, es decir, perpetuar la efectividad de la intervención.

 

Conocerte, entenderte, avanzar, florecer, desarrollarte.

 

Las sesiones podemos realizarlas de manera presencial, en la consulta de Oviedo, o podemos hacerlas online. Tanto el procedimiento como los resultados son exactamente los mismos.

 

Para las sesiones online solamente necesitas contar con un lugar que te ofrezca privacidad y una conexión de internet. 

 

Te ofrezco todo tipo de facilidades: podemos realizar la consulta a través del ordenador, tablet o móvil y no necesitas instalar ningún programa.

 

 

 

Sesión individual: 70 euros


Sesión de pareja: 80 euros

 

Cada sesión tiene una duración aproximada de cincuenta minutos.